¿Puede ser Vértigo si he sentido como inestabilidad y sensación de mareo, de vez en cuando me pasa, además, sufro de Diabetes?

Información adicional
soy diabético

Preguntado por Mujer de 23 años

Es posible que se trate de un Vértigo efectivamente, si se es diabético, hay que revisar los niveles de glicemia que se están manejando y ver si se tiene un buen control de la misma, ya que eso también puede influir en que se presenten dichos síntomas que se refieren.