buen día, por que cuando tomó cosas frías , inmediatamente me agarra un mareo y una sensación de náuseas , también empiezo a producir saliva ha montón , el mare...(ver más)

Información adicional
también tengo reflujo , pero no es siempre no se si todo también este relacionada a mi problema de erección que últimamente tengo la verdad no quiero descartar nada .

El reflujo que usted padece puede producir algunos de los síntomas que presenta como las náuseas y la salivación excesiva, este incluso si ha progresado puede producir una otitis media generado el mareo que siente.

Así mismo es necesario descartar entre algún factor estresante que pueda estar produciendo algún episodio de ansiedad, así como alteraciones del oído incluyendo la función del equilibrio.

Con la finalidad de evitar que el reflujo evolucione y pueda derivar en otras complicaciones es sumamente importante que acuda a valoración médica en los próximos días.

Adicionlamente se recomienda evitar los alimentos con alto contenido de condimento, grasa o sustancias irritantes como el café, el alcohol o el tabaco.

Duerma con una almohada elevada a 30 °

Espero la información le resulte de utilidad, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y por favor califíquenos.