perder gran cantidad de sangre en el período puede producir mareos y náuseas?

Información adicional
a mí novia le llegó el periodo y ha tenido sangrado de hasta 25 días y algunas ocasiones se siente mareada y con ganas de vomitar

Preguntado por Hombre de 16 años

Sí, si el sangrado es abundante o muy duradero como en este caso 25 días, tu pareja puede presentar algo que denominamos anemia y esta puede generar mareos, debilidad, nauseas, palidez, por lo que es necesario que acudan a una consulta presencial para que por medio de un hemograma que es un examen de sangre puedan descartar que este padeciendo de anemia y lo más importante encontrar la causa del sangrado. Espero haberte orientado, si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.