últimamente e sentido náuseas antes de dormir y después de comer, aparte de mareos casi constantes, ya tengo un poco más de dos semanas asi, a qué se debera?

Preguntado por Mujer de 17 años

Entiendo tu preocupación, pero tus síntomas son inespecíficos y se requiere indagar aspectos adicionales como tus antecedentes, hábitos alimentarios e incluso un examen físico completo para hacer una aproximación diagnóstica.

Te recomiendo asistir a consulta con tu médico de cabecera y en compañia de tus padres, para definir si requieres estudios adicionales o si se considera una condición médica transitoria.

Estaré atenta a tus inquietudes.