Últimamente siento náuseas y me cuesta comer, además eructo a lo largo del día. Aparte me ha costado defecar. ¿A qué puede deberse esto?

Información adicional
Tengo 21 años, contextura delgada y bajo peso, timido, desde siempre como poco, pero últimamente después de comer me dan nauseas (antes me habían dicho que tenia reflujo) y si no v...(ver más)

Posiblemente esos síntomas sigan siendo por el reflujo. Recuerde evitar el consumo de cítricos, café, chocolate, picantes, alcohol. No se acueste inmediatamente después de comer, además si presenta distensión y aumento de gases es recomendable evitar los lácteos, granos, verduras como coliflor, brócoli, entre otras.