Generalmente tengo buena digestion, pero últimamente me cuesta mucho defecar hace 10 días presente sangrado al intento de defecar durante 4 días. Pero mi pregun...(ver más)

Información adicional
No estoy embarazada.

Preguntado por Mujer de 21 años

Si el estreñimiento es de reciente aparición y así de grave, le recomiendo consultar por qué no es normal y menos que se acompañe de sangrado, debe descartar problemas en el Colón y recto que lo expliquen