me gustan mucho los videojuegos pero soy nuy nervioso e notado que en mi mano me salio un callo es una mancha negra nose porque me salio eso si no lo tenia no s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede ser por la posición en la que usted toma el control remoto del videojuego o teclado, que genera zona de presion y constante roce de la piel hace que la piel cambie de tono e incluso genere el engrosamiento “callo”. Si usted desea quitar este callo puede hidratarse muy bien la piel, usar un exfoliante o piedra pómez después del baño. Si persiste el callo o crece o cambia de características debe consultar con su médico tratante