¿Qué hacer si se me olvidó tomar el antibiótico a la hora exacta?

Información adicional
El antibiótico es amoxibay es de cada 8 horas empezo así 8 - 4 - 12 pero se me olvido darlo alas 4 pm que puedo hacer

Tomarlo lo más pronto posible y la toma siguiente hacerla  a la hora que correspondía, quedarán un poco cerca las dos tomas pero no importa, no pasa nada.