Es normal que mi esposo este a toda hora sudando y solo sienta calor ? Esto puede ser una enfermedad o algo de cuidado

Información adicional
El paso a una cita con medicina general y el doctor le dijo que tendria larga vida pero podria tener una enfermedad en el higado que tan cierto es ?

Preguntado por Mujer de 20 años

No es normal si no esta relacionado con ejercicio o una respuesta emocional puede estar relacionado con problemas endocrinos (hipotiroidismo, diabetes, entre otros), fiebre, efecto adverso de medicamentos, consumo de drogas, hiperhidrosis, entre otros aunque entre ellos no se suelen incluir alteraciones hepáticas. Lo indicado es que tu esposo sea valorado por un médico para dar con el diagnóstico correcto y manejo adecuado.