Creo que soy anormal porque sólo tengo relaciones sexuales con mi esposo si el me busca. No es que no me guste porque no es así, cuando estamos juntos lo disfru...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Buenas tardes: es necesario buscar posibles problemas en otros ámbitos que estén disminuyendo su deseo sexual por ejemplo laborales, económicos, académicos entre otros. Es necesario hacer una evaluación de como esta su relación marital, no solo en lo sexual, sino también si tiene problemas de comunicación, emocionales, si le molesta que hace o que este relacionado con su pareja, lo cual pueda afectar su deseo sexual. En ocasiones en necesario hacer terapia de pareja para superar estas situaciones.