¿Qué puede estar pasando si a mi me gusta el sexo y lo disfruto pero a mi pareja ya no?

Preguntado por Mujer de 33 años

En la mayoría de los casos no hay una razón médica para que esto pase, puede ser estrés, puede ser cansancio, es recomendable evaluar si existen problemas de comunicación, problemas económicos, o problemas de pareja, si no es nada de esto es necesario que sea valorado por el médico para determinar si existen alteraciones en los niveles de Testosterona, o está consumiendo algún medicamento que pueda generar esto.