Pregunta médica

En la mayoría de ocasiones cuando tengo sexo con mi pareja me cuesta llegar al orgasmo a pesar de que disfruto bastante durante el acto sexual. ¿Por qué puede suceder esto?

Información adicional
suelo masturbarme seguido ¿puede esto ser la causa?

Preguntado por hombre de 22 años

visibility592 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas noches Los hombres que sufren de eyaculación retardada a menudo no tienen problemas eréctiles ni tampoco falta de deseo. Su problema consiste en un retardo indeseado de la eyaculación que a veces es muy dificultosa e incluso imposible, llegando a agotar a ambos miembros de la pareja y hacerles desistir de la misma. El trastorno puede ser ligero o severo aunque la mayoría de los hombres con problema pertenecen al primer grupo. Hay varias causas una psicológicas, dentro de las cuales se encuentran dos grupos el primero los que comienzan su actividad sexual y se sienten paralizados por la culpabilidad u otras emociones intensas, ell segundo grupo serían hombres mayores que desconfían de la liberación de sus emociones, o que necesitan más estimulación física ahora que la edad ha convertido el acto sexual en algo menos espontáneo y el orgasmo más difícil de conseguir.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.