por qué no logro lubricar cuándo tengo sexo con mi pareja? nos tomamos nuestro tiempo y el me gusta mucho entonces no entiendo.

Preguntado por Hombre de 19 años

Esta condición puede obedecer a multiples condicones, entre las que pueden destacarse: -alteraciones hormonales. -alteraciones de la glandula tiroides. -deshidratación. -trastornos sicologicos. -otras casusas. Es importante que acuda con su médico para p¿oder identificar y tratar adecuadamente estos síntomas. Mientras acude a consulta puede emplear lubricantes a base de agua. No olvide el uso del preservativo en todas su relaciones sexuales. Seguiremos atentos a responder sus dudas. Gracias por preferirnos.