En ocasiones teniendo sexo presento sangrado al lubricar mi pene. ¿Por qué?

Información adicional
SUFRI PERITONITIS HACE 7 AÑOS Y NO ME HECHO LA CIRUGIA DE MAYA

Preguntado por Hombre de 52 años

En su caso es importante que solicite valoración por urología para descartar algún tipo de fístula secundaria a la cirugía de peritonitis (fístula: comunicación de una parte del abdomen con el pene).