Mi pareja deja de lubricar cuando tenemos relaciones, ¿será por falta de estrógenos? Tener sexo es doloroso para ella.

Preguntado por Hombre de 38 años

Es importante saber cuál es la edad de su pareja ya que si se encuentra en una edad cercana a la menopausia es probable que se deba a esto. Puede usar suplementos de soya como Isoflavonas de soya y usar estrógenos conjugados en crema en el área genital.