puedo lubricar mi pene con saliva antes de penetrar a una mujer

Sí puede hacerlo, no existe una contraindicación para lubricar el pene con saliva previo a la penetración, no se considera una práctica riesgosa y no existe un problema mientras sea consensuado con la pareja, así mismo en todas las prácticas sexuales.

Además debe recordar que el uso del condón y la sexualidad responsable son medidas que han demostrado disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.