puedo usar salva en mi pene a al momento de penetrar a una mujer

Si se podría utilizar saliva, sin embargo esta se seca fácilmente por lo que la relación podría ser incómoda pues se produciría mucha fricción.

Recuerda que para aumentar la lubricación tanto del hombre como de la mujer debe existir un calentamiento previo adecuado con besos, caricias, sexo oral, que resultarán erógenos aumentando las secreciones de ambos con lo que en ocasiones puede no requerirse el uso de otro tipo de lubricante.

De igual forma si aún así faltara lubricación lo ideal es utilizar un lubricante a base de agua, evitando otros productos que pueden debilitar el material de los condones.

Ten presente que estos últimos deben utilizarse durante toda la relación e incluso para la práctica de sexo oral, evitando así las infecciones de transmisión sexual.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.