¿El tener el pene circuncidado, a la hora de penetrar a la mujer lo hace más sensible?

Preguntado por Hombre de 19 años

Eso es muy subjetivo, pero al no existir prepucio cubriendo el glande, éste queda más expuesto a la mucosa vaginal y con ello las terminaciones nerviosas de la piel del glande, eso en algunos hombres se traduce en más sensibilidad y en otros por el contrario, en mejor control de la misma.