cuáles son las desventajas de una circunsicion? .Como complazco mejor a una mujer, circuncidado o no circuncidado?

Preguntado por Hombre de 17 años

Las desventajas de la circuncisión son las inherentes a la propia cirugía, entre las más frecuentes están:

  • Infección.
  • Fibrosis del área cicatrizal.
  • Alteración temporal de la sensibilidad.

Es realmente irrelevante a la hora de la relación sexual para la pareja si se está o no circuncidado ya que la mujer no es capaz de sentir mayor diferencia por ello. La estimulación genital femenina es principalmente por medio del clítoris.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.