Si un hombre ya tuvo un orgasmo y eyaculó pero vuelve a penetrar a la mujer hay riesgo de que hayan quedado espermatozoides en el pene e ingresen a la vagina de la mujer?

Si hay riesgo, incluso mientras se da la penetración puede darse una nueva eyaculación sin necesidad de un orgasmo.

La forma segura de evitar el ingreso de los espermatozoides a la vagina durante la penetración, es con la utilización del preservativo en tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos pendientes de responderte, muchas gracias por preguntarnos. Si te ha parecido útil a respuesta, puedes calificarla.