un niño de 10 puede penetrar a una mujer

Preguntado por Hombre de 0 años

Si hablamos de posibilidad solamente si, si puede, pero desafortunadamente un niño de 10 es muy probable que no tenga la suficiente madurez sexual para poder tener erecciones suficientes para poder penetrar a una mujer.

Sin mencionar los efectos legales que esto tendría, 10 años es una edad en donde no hay madurez sexual de ningún tipo y no se puede hablar de ningún tipo de posibilidad sexual.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta