¿Qué puede ser si tengo 18 años y al momento de penetrar a mi pareja el pene no me respondió?

Información adicional
E tenido relaciones con mi pareja y todo a sido normal ..asta ese dia que en pleno acto al momento d penetrarla ..paso 3 minutos y el pene dejo d estar erecto y bueno yo m avergonz...(ver más)

Por lo general ese tipo de alteraciones en personas jóvenes es secundario a ansiedad y estrés. Recordar enfocarse en la relación que se está teniendo, manejar adecuadamente la respiración. Por ahora no se requiere de una consulta especializada. Si ese tipo de alteraciones persisten sí es recomendable ser valorado por el médico tratante.