hola quisisera saber si con mi pene de 11 cm puedo penetrar tengo 15 años

Información adicional
mi nombre es edgar duarte tengo 15

Se considera que un pene es muy pequeño si mide menos de 7 centímetros en erección y claro, hay que saber medirlo. Por lo que si tu tienes 11 centímetros, sea en erección o en estado de flacidez, vas a poder penetrar; además del tamaño, es importante el movimiento que realices con tu pene y las caricias que realices a tú pareja para que ambos disfruten el momento. Por supuesto, es importante protegerse de las enfermedades de transmisión sexual y del embarazo (aún eres muy joven para ser padre), por eso te recomiendo que uses preservativos, sea para tener sexo oral, anal o vaginal, así sea tu primera vez eso no te protege de las enfermedades de transmisión sexual ni de que dejes a una mujer embarazada. Si tienes cualquier otra duda, ¡escríbenos!