Estaba a punto de tener sexo con un chico y a la hora de la penetracion no entraba su pene y su erección se bajó casi después de intentarlo. ¿Fue mi culpa por n...(ver más)

No es su culpa. La relación sexual es de 2 personas, y la mujer necesita de más tiempo de estimulación previa para que la vagina lubrique y se ponga laxa permitiendo la entrada del pene. Lo ideal es que la comunicación en pareja, facilite el goce de la relación sexual, para ello se necesita de un diálogo cordial y sincero entre las dos personas. Por otro lado también puede utilizarse el uso de lubricantes.

No está de más

recordar que el uso del condón y la sexualidad responsable son medidas que han

demostrado disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.