Sexo anal y por error penetracion con la punta del pene.

Información adicional
Estoy en mis últimos días de menstruación, y teníamos Sexo anal pero por error entró con la punta de su pene en mi vagina por un segundo. ¿Posible embarazo?

Si solo fue un segundo y si solo fue una penetracion, el riesgo de embarazo es minimo.

Sin embargo, si fueron multiples penetraciones vaginales, el riesgo de embarazo si podria existir y le sugeriria considerar el uso de anticonceptivos de emergencia.

Ademas, recuerde el uso de metodos de planificacion independientemente del tipo de su relacion sexual para evitar riesgos adicionales.

Gracias por consultar