¿Cuando se realiza sexo anal, el pene queda infectado; qué se debe aplicar al pene para que no se infecte?

Preguntado por Hombre de 32 años

Para este tipo de relación sexual, se recomienda el uso de adecuada lubricación anal, asimismo el uso de condón en el pene para evitar contacto con el contenido allí adentro y desecharlo si se va a realizar sexo vaginal para evitar traslocación de microorganismos de esta zona en la vagina.