¿Qué puedo tener el pene infectado al tener relaciones anales sin condón?

Información adicional
Buenos días, hace 4 días tuve una relación anal sin condon y el pene se me lesionó y quedó herido y como estaba borracho no me hice aseo hasta el otro día, y ahora mi pene esta apa...(ver más)

Es necesario que se lave con abundante agua y jabón retrayendo totalmente el prepucio, si en este momento se presentan secreciones por la uretra, es necesario que valoren presencialmente para determinar si se requiere manejo antibiótico.