Hola! Mi novio y yo no podemos tener relaciones porque el tiene el pene chico y a veces no puede tener erecciones, tiene 21 años el, y no se si es mi culpa porq...(ver más)

No es su culpa. Por lo que refiere, su novio esta presentando, disfunción eréctil.

Tiene diferentes causas entre las que están:

diabetes, obesidad, esclerosis múltiple, aterosclerosis, hipertensión arterial, alcoholismo, tabaquismo, drogas y problemas psicológicos entre otras. Estas cuatro últimas están mas relacionadas con este problema, en personas jóvenes menores de 40 años.

Como él presenta este problema, es importante consultar, ya que generalmente la causa esta en otro órgano y debe ser identificada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.