Porque cuando tengo relaciones con mi novio cuando terminamos a el se le inflama el pene y se le corta un poquito? Es por mi culpa, por mi ph?

Esta puede ser una de las causas por las cuales sucede eso, sin embargo, también puede ser la forma de tener relaciones sexuales, una alergia al látex que afecte el pene, en caso de usar condón o a alguna sustancia en caso de aplicar lubricantes. De igual forma puede ser secundario a un trauma fuerte. Tranquila, no es nada grave ni quiere decir que no puedas tener relaciones sexuales con tu pareja, es solo de saberlo manejar y en caso de persistir, consultar para mejorar todas las condiciones.

Recomiendo:

1.      Evita usar jabones íntimos o jabones especiales para hacer más acida la zona.

2.      Uso de condones que no sean de látex o inicio de uso de condones, idealmente sin lubricantes ni químicos (no espermicidas, no retar dantes)

3.      Evitar el uso de lubricantes a base de alcohol, idealmente en caso de ser necesario usarlo a base de agua.

4.      Intentar no tener relaciones sexuales con mucha fuerza, lubricar adecuadamente la zona vaginal antes de la penetración y asear adecuadamente la zona luego de cada relación sexual.

Espero esto resolviera tus dudas y te ayude a mejorar estas situaciones.