A mi novio, después de tener relaciones se le está pelando el forro del pene, se le inflama y está llegando a sangrar. ¿Qué recomiendan?

Preguntado por Mujer de 17 años

Buenas tardes: para poder identificar el tipo de lesiones en el pene es necesario hacer una valoración presencial. Sin embargo si las relaciones las ha tenido con condón es necesario descartar una alergia al latex. Si las relaciones han sido sin protección deben empezar ha tenerlas con condón mientras se determina la causa de las lesiones.