es normal que el forro de mi pene se inflame un poco después de la masturbación?

Preguntado por Hombre de 15 años

No, eso evidencia que se ha generado trauma por la tracción. Le recomiendo utilizar una crema de venta libre con corticoide como betametasona o hidrocortisona o paños de agua fría, realizar de forma menos vigorosa el procedimiento masturbatorio y evitar realizarlas hasta que desinflame.

La parafimosis es una complicación de la inflamación severa del prepucio que consiste en no poder volverlo a su posición natural lo que puede producir constricción o estrangulamiento del glande a nivel del anillo del prepucio que se ha retraído, con riesgo de necrosis y pérdida.  Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.