Porque cuando uso podox mi pene se inflama es por alergia oh es normal ?

Información adicional
se me inflamo la cabecita del pene

Este puede ser un efecto secundario normal posterior al uso de la podofilotoxina (podox). Es posible presentar erosión en la piel e irritación en el lugar de la aplicación (picazón, enrojecimiento y ardor). Recuerde que este medicamento sólo debe ser utilizado bajo prescripción médica, siguiendo las instrucciones formuladas por su médico tratante.

En caso de que la inflamación se vuelva persistente o más intensa, comience a presentar ulceraciones en el pene, sangrado o dolor extremo, consulte lo más pronto posible con su médico tratante para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.