hace tres meses que termine el tratamiento del podox que me mado el doctor pequedo una pequeña cicatriz el doctor me dijo q era normal ... pero ahora actualment...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

El podox gel es un medicamento que está indicado en manejo de las verrugas genitales o consultas producidos por el virus del papiloma humano ( vph). Este medicamento hace que se eliminé la verruga causando una herida y cicatrizacion posteriormente, si la ciactriz ha crecido lo más probable es que se tengas un queloide; que es el crecimiento anormal del tejido cicatrizante, esto puede ser incómodo y por el lugar donde está al haber una erección, el tejido se tensional y puede dolor. El manejo de esto debe ser por un dermatólogo que observé la lesion como se encuentra y ver la mejor opción de manejo. La sabilida es un planta con muchas propiedades, dentro de ellas la cicatrización. Pero esta planta es útil cuando la herida es reciente, en tu caso no funcionaría han pasado más de tres meses. Espero haberte orientado.