Doctor me coloque alumbre en mi vagina y me duele q tratamiento puedo usar por favor

Información adicional
No

La piedra alumbre pudo haber generado quemaduras en la mucosa vaginal. Sí introdujiste la piedra dentro de la vagina, es importante que la retires cuanto antes y consultes al médico de forma urgente para que evalúe la severidad de las lesiones y te ordene un tratamiento adecuado. Sí la aplicaste en la parte externa de la vagina, o sea, en la vulva, recomiendo que enjuagues la zona con abundante agua y apliques una crema humectante sin fragancia únicamente en la parte externa.

La duración del ardor depende de la profundidad de las lesiones y de que recibas un tratamiento adecuado por lo que reitero mi sugerencia de que acudas al servicio de urgencia tan pronto como sea posible.

Espero haber ayudado a aclarar tus dudas. Sí tienes otras dudas, estamos aquí para resolverlas.