Pregunta médica

Me coloque una piedrita de alumbre en mi vagina, después me eche agua de alumbre lo hice ayer en la noche y estoy totalmente cerrada y mi vagina se siente como ...(ver más)

Preguntado por mujer de 35 años

visibility1.826 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La duración de las molestias vaginales dependerá en gran medida de la profundidad de la quemadura causada por la piedra de alumbre y en si recibes el tratamiento médico adecuado, por lo que te sugiero acudir a consultar médica presencial para observar las características que describes, posiblemente se haya lesionado la mucosa vaginal.


La piedra de alumbre o sal de sulfato de potasio es un mineral que puede resultar muy agresivo por lo que su uso esta totalmente contraindicado. Ante la aparición de estos síntomas es muy necesaria la visita al médica ya que el riesgo de lesión y complicaciones es muy alto.


Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultarnos, no olvides calificarnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.