¿Para qué sirve el alumbre en las mujeres, si me han dicho que combinado con agua, ayuda a estrechar la vagina?

Información adicional
me gustaría una respuesta concreta

Preguntado por Mujer de 23 años

La piedra de alumbre es un mineral utilizado para múltiples patologías en la piel y lesiones en la misma, por sus propiedades astringentes y cicatrizantes, ayudando a prevenir irritaciones e infecciones de la piel. No generan estrechés vaginal, por lo cual no se debe aplicar.