q es bueno para quitar ls cicatrizes?

Información adicional
me e aplicado aceite de drago en la cicatriz

Existen diversos tratamientos empleadoa para el manejo de las cicatrices, según el tipo de cicatriz que presentes.

En términos generales existen dos tipos de cicatrices:

  • Hipotrófica: son lesiones que se ven como hundidas en la piel, su tratamiento básico consiste en favorecer el crecimiento celular
  • Hipertróficas o queloide: son crecimientos excesivos de la piel que se muestran por encima del nivel normal de la misma, pueden ser manejadas con cirugía infiltraciones y diversos medicamentos para inhibir el crecimiento celular

Por lo anterior, para orientar adecuadamente el tipo de tratamiento que requieres, te recomiendo que acudas a tu médico para que te realice una valoración completa.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!