Me. Opere hace 4.meses de la Espalda y tengo una cicatriz mi Doctor me coloco el. Día de ayer láser para una mejor cicatrización. Me encuentro. En un. Hotel con...(ver más)

Para este momento, la herida está totalmente cicatrizada, por lo que no sería contraproducente que estuviera en aguas termales.

Sin embargo, teniendo en cuenta que le hicieron un procedimiento láser, le recomiendo que espere tres días para meterse en la piscina.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.