Antes de llover me duele la cicatriz, me operé hace 3 meses. ¿Hasta cuándo sentiré la molestia?

Información adicional
Cuando llueve y el tiempo se pone feo me duele la cicatriz de mi operación. Siento como un pinchazo o molestia. Cuando el clima está bien no siento molestias.

Estos cambios de sensibilidad en la piel pueden quedar como secuela de las heridas quirúrgicas, si ya han pasado 3 meses y aun sigue con este síntoma.