¿Qué se recomienda si el Pódox entra en contacto con una zona sana del pene y se reseca?

Preguntado por Hombre de 26 años

Lavar la zona con el fin de evitar que siga en contacto con la piel sana y pueda causar la inflamación o irritación, antes de aplicarlo, por lo general se sugiere proteger la zona alrededor del sitio donde se piensa aplicar con vaselina u otra sustancia de protección.