Me aplique podox gel en una verrruga que tengo en el pene y accidentalmente me cayo en la piel sana ahora la piel sana se reseco y escamoso y me duele que me pu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Evite siempre la automedicación, ante la persistencia de la resequedad aplique vaselina para mantener la región hidratada y acuda a valoración para considerar eliminación de la verruga.