¿Mi pene se piede encoger o afectar su crecimiento si entro en contacto con carbón?

Información adicional
Resulta que acababa de cocinar y fui al baño a orinar, y cuando me toque el pene tenia en las manos un poco de tizne (sustancia negra que queda en las ollas despues de cocinar) y p...(ver más)

No, para nada, el contacto con este elemento carbónico no afectará el tamaño o funcionamiento del pene o del aparato genitourinario masculino, puede estar tranquilo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!