Tengo algunas dudas sobre mi pene tuve mi relacion sexual desde pequeño con mi primera novia de ahy termina con ella y despues al pasar el tiempo no notaba ning...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de -1 años

Efectivamente, no existe ningún cambio en el pene una vez se mantienen relaciones sexuales. El prepucio (forro del pene) permanece retráctil en personas no circuncidadas, encontrándose retraído unicamente en personas circuncidadas o personas con una alteración genética que no permitió el desarrollo completo del mismo. Cuando el prepucio permanece recogido esto se conoce parafimosis, una alteración que puede requerir la intervención de un médico en urgencias ante el riesgo de "estrangular" el glande y causar un gran dolor e inflamación. Espero con esto haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.