Tuve relaciones con mi esposa y mi pene quedó con pequeñas heriditas o cortadas en el forro que lo cubre que medicamento,crema puedo comprar para aliviar el ard...(ver más)

Información adicional
Sufro de hipertensión

Preguntado por Hombre de 29 años

Puede realizar un lavado con abundante agua y sumergir el pene en agua fría o emplear frío local sin contacto directo con la piel (usar toallas o aislantes), para evitar quemaduras. Si la hinchazón o dolor persiste asista a evaluación médica. Mantenga reposo sexual en tanto la herida mejore, puede humectar mediante el uso de crema hidratante corporal. Realice un aseo genital apropiado.