Pregunta médica

Se puede echar dermaskin en el pene por infecion me arde y tengo la boquita del glande con inflamadita y como una berruguita en el. Forro del glande que cres qu...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility2.499 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, no te recomiendo que uses el medicamento, pues puede que haga que desaparezcan los síntomas, pero no la enfermedad o infección que lo casusa. Por la descripción que brindas, es posible que tengas una balanopostitis (inflamación del pene y el prepucio) producida, entre otras causas, por: infecciones (bacterias, hongos o virus), enfermedades de transmisión sexual e incluso reacciones alérgicas a jabones u otros productos que se apliquen directamente sobre el pene. Dado que el tratamiento depende de la causa, te recomiendo no automedicarte y acudir a consulta con tu médico de cabecera para un examen físico, realizar exámenes de requerirlo, y dar el tratamiento para tu caso en específico. Recuerda el uso de condón para prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Espero que la información te sea útil, si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.