Pregunta médica

No alcanzo el orgasmo durante el sexo, es decir la penetracion. Pero si con la masturbacion y con el sexo oral. Sera algo en mi que esta mal? Si disfruto durant...(ver más)

Preguntado por mujer de 39 años

visibility710 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No está nada mal en usted, de hecho, es algo muy común, solo un porcentaje muy bajo de mujeres alcanza el orgasmo utilizando únicamente la penetración como medio, aproximadamente un 27% según un estudio publicado por la Universidad de Kansas en compañía con el National Health and Social Life Survey, es decir, el 73% de las mujeres no alcanza el orgasmo con la penetración. Con el sexo oral y la masturbación hay una estimulación importante sobre el clítoris, que es un órgano diseñado únicamente con el fin de ofrecer placer a la mujer, por eso, es normal que alcance el orgasmo mediante estas prácticas y no con la penetración. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.