Cómo saber si logré venirme durante el sexo o la masturbación?

Información adicional
Soy nueva en esto, y no sé como reconocerlo? Cómo es o deber ser el líquido que expulsa la vagina al sentir placer? Gracias por su ayuda

Primero debes tener presente, que la mujer puede tener diferentes tipos de orgasmo. El orgasmo específico del que hablas es el orgasmo del punto G, ubicado en el tercio medio de la pared anterior de la vagina cuya estimulación provoca secreción de líquido dada la presencia de unas glándulas conocidas como glándulas de Skene. El líquido expulsado es sin olor y se expulsa en poca cantidad, no todas las mujeres experimentan expulsión de líquido a través de este tipo de orgasmo, muchas lo eliminan después en la orina. La expulsión de líquido no indica que hayas o no llegado al orgasmo, ya que, por ejemplo, un orgasmo por estimulación del clítoris no te producirá esa expulsión de líquido, sea cual sea el tipo de estimulación, la sensación de placer que experimentarás será totalmente reconocible y sabrás que has conseguido un orgasmo. Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por tu consulta.