Cómo saber si logré venirme durante el sexo o la masturbación? Información adicional: Soy nueva en esto, y no sé como reconocerlo?

Información adicional
Soy nueva en esto, y no sé como reconocerlo? cómo es o deber ser el líquido que expulsa la vagina al sentir placer? gracias por su ayuda

Un orgamos es dificil de describir; en la sexologia se maneja el concepto de que la sensación es tan fuerte y placentera que después de haber vivido uno, es imposible no saber que es un orgasmo.

El orgasmo femenino puede ser de diferentes maneras, existe un pequeño porcentaje de mujeres que expulsa liquido abundante despues de un orgamso, pero en general el orgasmo es mas una sensación nerviosa y de contracción involuntaria de los músculos vaginales y de la pelvis.

Lo que se recomienda es que las mujeres se auto exploren para poder reconocer un orgasmo y poder experimentar con su pareja para alcanzarlo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!