¿Embarazo? Mi primera vez, el pene nunca entro completamente ya que estaba muy estrecha, no estoy segura si eyaculó porque no sé cómo se sienta (más en información adicional)

Información adicional
Mi ropa interior estaba tiesa y olía diferente, claro hubo sangrado, me bañé al día siguiente y me salió una mucosa como clara de huevo, así que me tomé la Postday pero pasaron 34 ...(ver más)

Siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, aún si es durante la primera relación sexual.

Por otro lado, ten presente que durante la relación sexual el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, el cuál actúa cómo lubricante y adecua el ambiente de la vagina para que los espermatozoides que van a ingresar allí puedan sobrevivir, éste líquido puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación así que no se requiere de forma exclusiva que haya eyaculación.

Considero que las probabilidades de embarazo en tu caso son bajas debido a que usaste un anticonceptivo de emergencia, además el dolor abdominal puede ser secundario al mismo medicamento.

Sin embargo, te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti ya que los anticonceptivos de emergencia no deben ser usados de forma habitual, también te sugiero el uso continuo del preservativo ya que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.