¿Cómo puedo estar completamente seguro de que soy eyaculador precoz o no?

Información adicional
Nada

Preguntado por Hombre de 17 años

Según la Organización Mundial de la Salud, se define la eyaculación precoz como "una incapacidad para retrasar la eyaculación lo suficiente para disfrutar del acto sexual, se manifiesta con alguna de las siguientes características: 1. Aparición de la eyaculación antes o después del inicio del coito (si el plazo es necesario: antes o dentro de los 15 segundos del comienzo del coito) 2. La eyaculación se produce en ausencia de erección, suficiente para hacer posible el coito. Además se descartan pacientes con eyaculación precoz por alcohol, abuso de sustancias o medicamentos y la baja frecuencia de la actividad sexual".